Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
llendo por el primer pokemon EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
llendo por el primer pokemon EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
llendo por el primer pokemon EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
llendo por el primer pokemon EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
llendo por el primer pokemon EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
llendo por el primer pokemon EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
llendo por el primer pokemon EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
llendo por el primer pokemon EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
llendo por el primer pokemon EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 llendo por el primer pokemon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saki
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
saki


Mensajes : 4
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Localización : por hay...

llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon EmptyLun Nov 22, 2010 6:49 pm

Era de mañana un día como cualquier otro, la joven castaña se encontraba ya en camino hacia el laboratorio donde se suponía le darían su primer Pokemon, caminaba lentamente y con algo de torpeza debido al cansancio que tenia para ser sinceros, no había podido dormir en todo la noche, la idea de tener un Pokemon la había dejado mas que emocionada y ahora como resultado de aquello estaba exhausta, se detuvo por un momento algo pensativa, había tan emocionada que aun no desidia que Pokemon tomaría como compañero tomo su cabeza con ambas manos y comenzó a revolver su cabello hasta dejarlo desarreglado y alborotado, por mas que daba vueltas al asunto no llegaba a una conclusión.
porque es tan difícil – suspiro resignada. Al alsar la vista pudo ver no muy lejos de hay el laboratorio, acelero el paso y en pocos minutos ya se encontraba frente a este acomodo su cabello y echo esto toco a la puerta dando pequeños golpes, pero al no escuchar respuesta tomo la perilla y girándola esta se entreabrió, se asomo de detrás de la puerta hasta entrar por completo al lugar sin alejarse demasiado de esta – discúlpeme por entrar así...- Se disculpo mientras intentaba divisar algo a la distancia
-¿se encuentra hay…profesor Rohan?- Dijo nuevamente con timidez en espera de alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon EmptyDom Nov 28, 2010 12:29 am

Había costado, pero al fin había comenzado la construcción de la Recuperator 2.000, una nueva versión de la máquina que se solía utilizar en los laboratorios, y que ahora también habría una en el de Ciudad Despertar.

-Ese ingenuo de Oak ya no será tan superior ahora que tendremos esto… – murmuré con arrogancia, y escuchando algo así como un susurró desde la puerta de entrada al laboratorio.

Me acerqué a hurtadillas, para ver si cogía desprevenida a la visita en caso de ser inapropiada. Al llegar hasta la puerta, me di cuenta de que se trataba de una chica, y por lo visto me llamaba.

-Sí, el profesor Rohan soy yo, ¿Vienes a por tu Pokémon? – pregunté, sin andarme por las ramas, y abriendo la puerta principal de par en par.
Volver arriba Ir abajo
saki
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
saki


Mensajes : 4
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Localización : por hay...

llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon EmptyDom Nov 28, 2010 5:11 pm

Seguía parada frente a la puerta en espera a quien alguien le respondiese, después de algunos minutos pudo escuchar una voz efectivamente había alguien se dio cuenta de que ese alguien era el profesor después de que la puerta principal al lugar se abrió, dejando ver a un hombre de bata blanca y anteojos, se asusto por un momento pensando que iba a reprenderla pero al ver que no sucedía nada, suspiro aliviada para acercarse algunos pasos mas.
es un gusto conocerlo profesor Rohan mi nombre es saki y si...vengo por mi primer Pokemon – respondió la castaña mientras miraba su alrededor fascinándose con las muchas cosas que habían en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon EmptyMiér Dic 01, 2010 6:39 pm

La chica se asustó y tuve que aguantar una sonrisa. Estos jóvenes se sobresaltaban por cualquier cosa, por tonta que fuera. Me estiré, había estado un tiempo trabajando en la máquina y me sentía entumecido.

Luego vi a la chica, que seguía todavía fuera aunque se había acercado, y miraba lo que había dentro del laboratorio.

- Venga entra, que no muerdo - le dije, dando unos pasos atrás poniendo la mano en la puerta para cerrarla detrás de ella, metiendo luego las manos en los bolsillos de la bata -. ¿Qué pokémon es el que quieres? ¿Ya lo has decidido?
Volver arriba Ir abajo
saki
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
saki


Mensajes : 4
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Localización : por hay...

llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon EmptyJue Dic 02, 2010 5:16 am

La joven castaña , observaba con gran curiosidad, hasta que sintió la puerta serrarse tras de si, así que volvió su mirada al frente hasta que escucho lo dicho por el profesor a lo cual ro nerviosa – disculpe mi actitud – respondió disculpándose nuevamente era bastante común que se disculpase por todo y con todos, por lo mas mínimo, camino algunos pasos mas para quedar mas seca el hombre de corbata blanca que en ese momento mantenía sus manos dentro de los bolsillos de la ya nombrada, al escuchar su pregunta se quedo algo pensativa realmente aun no lograba decidirse, llevo su dedo índice a su mentón mientras pensaba, de pronto una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y su vista volvió a clavarse en el profesor
- si ya me he decidió, y se que será una buena elección – dijo bastante contenta – el Pokemon que quiero es Skitty– concluyo la joven aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llendo por el primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: llendo por el primer pokemon   llendo por el primer pokemon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llendo por el primer pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer pokemon.
» mi primer paso: pokemon !
» Yendo a por el "primer" pokémon.
» En busca de mi primer pokemon
» despues de conseguir el primer pokemon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: