Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
mi primer paso: pokemon ! EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
mi primer paso: pokemon ! EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
mi primer paso: pokemon ! EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
mi primer paso: pokemon ! EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
mi primer paso: pokemon ! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
mi primer paso: pokemon ! EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
mi primer paso: pokemon ! EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
mi primer paso: pokemon ! EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
mi primer paso: pokemon ! EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 mi primer paso: pokemon !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessa
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Nessa


Mensajes : 13
Fecha de comienzo : 22/11/2010
Edad : 34
Localización : a saber donde esta vez...

mi primer paso: pokemon ! Empty
MensajeTema: mi primer paso: pokemon !   mi primer paso: pokemon ! EmptyLun Nov 22, 2010 9:30 pm

Me costo dias dejarle claro a mi tio que queria recorrer el mundo entrenado pokemon , pero por suerte lo comprendio incluso me dejo dinero por si lo necesitaba. Aunque por ahora no era asi.
Me dirigi primeramente hacia el laboratorio pokemon para recoger mi primer pokemon. Ya tenia claro a cual cogerme pues no por nada era uno de mis preferidos .

Abri la puerta de dicho lugar y me adentre a el mirando a los lados en busca del profesor ¿Donde se ha metido?Mientras esperaba visualizaba todas las maquinas del lugar, eran gigantesca y parecian bastantes resistentes. Les habra costado trabajo construirlas me imagino.Sacudi mi cabeza , pues no estaba en ese lugar para ver maquinas de laboratorio sino por mi pokemon

- ¿Hay alguien en este lugar?- dije en voz alta esperando a alguna respuesta de algun inquilino
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

mi primer paso: pokemon ! Empty
MensajeTema: Re: mi primer paso: pokemon !   mi primer paso: pokemon ! EmptyMar Nov 30, 2010 8:25 am

Me encontraba regañando a uno de los inútiles de mis ayudantes, que, una vez más, había cambiado "por error" la contraseña de la puerta de entrada a las salas de los pokémon. Y justo en el peor momento, porque vi una chica entrando, temiéndome que fuera a por su primer pokémon. Mandé al tipo que fuera rápidamente a arreglarlo, y más le valía que estuviera de inmediato o no volvería a trabajar aquí. Me dirigií después a la chica del pelo rosa. Curioso color de pelo, sin duda.

- Sí, hay alguien - contesté -. ¿Qué deseas? ¿Un pokémon?
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Nessa


Mensajes : 13
Fecha de comienzo : 22/11/2010
Edad : 34
Localización : a saber donde esta vez...

mi primer paso: pokemon ! Empty
MensajeTema: Re: mi primer paso: pokemon !   mi primer paso: pokemon ! EmptyMiér Dic 01, 2010 10:49 pm

a lo lejos se oían algunas voces aunque no me concentré mucho para saber si provenían del laboratorio o e la calle, puesto que mis ojos curiosos estaban fijos en aquellas maquinas ¿Necesariamente tenían que ser tan grandes?
Me sobresalté un poco cuando vi como se acercaba a mi un chico de gafas parecía algo molesto por algún motivo

- Lo siento por haber venido sin avisar- hice una pequeña reverencia- vine a por un vulpix hembra para ser exactos- miré directamente a los ojos del que parecía ser le profesor o eso demostraba su plaquita- y me encantaría que sea de naturaleza fuerte - ahora todo era cuestión de tener suerte y encontrar a mi vulpix predilecta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer paso: pokemon ! Empty
MensajeTema: Re: mi primer paso: pokemon !   mi primer paso: pokemon ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer paso: pokemon !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: