GUÍA DEL ROL | ¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA. |
POKÉDEX | Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario! |
Últimos temas | » mi primer poekmonLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik» Abecedario de anime/mangaMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura» Michella L.Mar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela » Algunas dudas...Sáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami » EAC (Equipo Anti Copia)Jue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado » ~Anime Toxic Love~Lun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado » Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]Vie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado » El foro sigue vivo?? o,oUSáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina» Babel II: 15 años Mar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm |
| | Pokédex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evren Team Hoshi
Mensajes : 124 Fecha de comienzo : 14/10/2010
| Tema: Pokédex Mar Oct 26, 2010 2:40 pm | |
|
Última edición por Evren el Mar Dic 07, 2010 2:52 pm, editado 6 veces | |
| | | Evren Team Hoshi
Mensajes : 124 Fecha de comienzo : 14/10/2010
| Tema: Re: Pokédex Mar Oct 26, 2010 7:57 pm | |
| #001 Bulbasaur
| | Bulbasaur normal | Bulbasaur shiny | (Sin diferencias entre macho y hembra)
- Especie: Semilla
- Tipo:
- Habilidad: Espesura (si está por debajo de 1/3 de sus PS, multiplica el ataque por 3/2).
- PS base: 45
- Evolución: por nivel.
Bulbasaur --nivel 16--> Ivysaur --nivel 32--> Venusaur
- Peso: 6'9kg
- Altura: 0'7m
Cuando Bulbasaur nace, tiene una semilla en el lomo, que se desarrolla al tiempo que él. El bulbo absorbe energía solar, la que necesita para crecer. Tambien lo usa para disparar su ataque Rayo Solar, liberar Drenadoras y de él salen las lianas de Látigo Cepa. Bulbasaur vive en manadas junto con otros pokémon tipo planta, generalmente comandadas por un Venusaur. Se le puede encontrar en zonas con agua, al igual que en zonas de bosque profundo. Es omnívoro, pero si no encuentra comida, su bulbo puede realizar la fotosíntesis para alimentarlo. Se les conoce por ser pokémon amistosos y educados, y tener una fuerte lealtad a su entrenador. Sin embargo, no se lleva demasiado bien con los Heracross, pues estos siempre aprovechan para sorber la savia de su bulbo. Disfruta, además, echando largas siestas al sol. Ataques por nivelNivel | Ataque | Potencia | PP | Tipo | Contacto físico | 1 | Placaje | 50 | 35 | | Sí | 7 | Drenadoras | --- | 10 | | No | 9 | Látigo Cepa | 35 | 15 | | Sí | 13 | Polvo veneno 1* | --- | 35 | | No | 13 | Somnífero*2 | --- | 15 | | No | 15 | Derribo 3* | 90 | 20 | | Sí | 19 | Hoja afilada | 55 | 25 | | No | 27 | Doble filo 4* | 120 | 15 | | Sí | 31 | Abatidoras 5* | --- | 10 | | No | 33 | Síntesis 6* | --- | 5 | | No | 37 | Bomba germen | 80 | 15 | | No |
1* Envenena al rival 2* Duerme al rival 3*Hace al atacante 1/4 del daño provocado 4* Hace al atacante 1/3 del daño provocado 5* Cambia la habilidad del rival a Insomnio 6* En principio, recupera la mitad de los PS totales. La proporción cambia dependiendo del clima. Ataques por MT y tutor de movimientos---MT Tóxico Poder oculto Día soleado Protección Rayo solar Bomba lodo Imagen Daño secreto Doble equipo Descanso Atracción Energibola Aguante Hierba lazo Contoneo Sustituto Golpe Roca Corte Fuerza ---Tutor de movimientos Mimético Sustituto Doble filo Golpe cuerpo Contoneo Cortefuria Sonámbulo Ronquido Bofetón lodo Aguante Bomba germen Desarme Síntesis Golpe cabeza Abatidoras
Última edición por Evren el Jue Nov 25, 2010 7:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Evren Team Hoshi
Mensajes : 124 Fecha de comienzo : 14/10/2010
| Tema: Re: Pokédex Dom Nov 21, 2010 9:18 pm | |
| #058 Growlithe
| | Growlithe normal | Growlithe shiny | (Sin diferencias entre macho y hembra)
- Especie: Perrito
- Tipo:
- Habilidad: Absorbe fuego (Restaura 1/4 de los PS máximos cuando el usuario es atacado con un movimiento de tipo fuego.)
- PS base: 55
- Evolución: mediante piedra evolutiva
Growlithe --piedra fuego--> Arcanine
- Peso: 19’0kg
- Altura: 0'7m
Growlithe es un pokémon agradable y extremadamente leal a su entrenador, a quien protegerá por encima de todo, ladrando y lanzando fuego por la boca. No obstante, reconoce a las personas por su voz y su olor, y de perder oído y olfato le sería imposible reconocer a su entrenador. Habitualmente habita en las praderas, pero por sus habilidades es a menudo entrenado como perro policía, al igual que su evolución Arcanine. AtaquesNivel | Ataque | Potencia | PP | Tipo | Contacto físico | 1 | Mordisco | 60 | 25 | | Sí | 1 | Rugido*1 | --- | 20 | | No | 6 | Ascuas*2 | 40 | 25 | | No | 14 | Rastreo *3 | --- | 40 | | No | 17 | Refuerzo *4 | --- | 20 | | No | 20 | Rueda fuego *5 | 60 | 25 | | Sí | 25 | Inversión | *6 | 15 | | Sí | 28 | Colmillo ígneo *7 | 65 | 15 | | Sí | 34 | Derribo *8 | 90 | 20 | | No | 39 | Lanzallamas *9 | 95 | 15 | | No | 45 | Triturar | 80 | 15 | | Sí | 51 | Onda ígnea *10 | 100 | 10 | | No | 56 | Envite ígneo *11 | 120 | 15 | | Sí |
*1: El pokémon del rival será cambiado por cualquier otro (su entrenador lo escoge), de forma que, a efectos prácticos, asusta al pokémon tanto que tiene que ser devuelto a su pokéball. Este movimiento no se puede utilizar en caso de que el rival solo tenga un pokémon que no esté debilitado. Pertenece a los movimientos de sonido, así que es anulado por la habilidad Insonorizar *2: Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios. *3: Anula ataques del rival que suben la evasión, y permite atacar a los pokémon tipo fantasma con ataques de tipo normal y lucha. Nunca falla. *4: En combates dobles, multiplica por 3/2 el siguiente ataque del compañero. Nunca falla. *5: Este movimiento puede utilizarse estando congelado, y restablece el estado habitual. Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios. *6: La potencia de Inversión depende de los PS del atacante. A menos PS, mayor potencia. La tabla para calcularlo es la siguiente: Valor de x | Potencia | 43-64 | 20 | 22-42 | 40 | 13-21 | 80 | 6-12 | 100 | 2-5 | 150 | 0-1 | 200 |
Donde x= 64 • PS/PS totales *7: Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios. *8: Hace al atacante 1/4 del daño producido *9: Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios *10: Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios *11: Puede quemar, se tira un dado de efectos secundarios. El atacante recibe 1/3 del daño provocado. Se puede utilizar estando congelado, y automáticamente se pierde esta condición Ataques que puede aprender por MT y Tutor de Movimientos---MT Rugido Tóxico Poder oculto Día soleado Protección Cola férrea Excavar Doble equipo Lanzallamas Llamarada Golpe aéreo Imagen Daño secreto Descanso Atracción Ladrón Sofoco Aguante Fuego fatuo Sonámbulo Don natural Sustituto Fuerza Golpe roca ---Tutor de movimientos Lanzallamas Mimético Sustituto Doble filo Golpe cuerpo Sonámbulo Ronquido Rapidez Aguante Onda Ígnea Refuerzo | |
| | | Evren Team Hoshi
Mensajes : 124 Fecha de comienzo : 14/10/2010
| Tema: Re: Pokédex Jue Nov 25, 2010 7:45 pm | |
| #133 Eevee
| | Eevee normal | Eevee shiny | (Sin diferencias entre macho y hembra)
- Especie: Evolución
- Tipo:
- Habilidad: Adaptable (multiplica por 5/4 los ataques tipo normal)
- PS base: 55
- Evolución: por piedra evolutiva. Diversas evoluciones
Eevee --piedratrueno--> Jolteon Eevee --piedra fuego--> Flareon Eevee --piedra agua--> Vaporeon Eevee --piedra lunar--> Espeon Eevee --piedra noche--> Umbreon Eevee --piedra hielo--> Glaceon Eevee --piedra hoja--> Leafeon
- Peso: 6'5kg
- Altura: 0'3m
Eevee es un Pokémon de Tipo Normal que se asemeja a un pequeño zorro. Su cuerpo de constitución fléxible hace de él un pokémon bastante veloz y ágil. Es un pokémon ideal como mascota, pues es fiel, cariñoso, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños. También es conocido por su tierna y dulce apariencia, lo que lo hace también un pokémon idóneo para Concursos. Los Eevee se llevan especialmente bien con los Pikachu. Pero, sin duda, la característica más conocida y, de hecho, curiosa, de Eevee es su inestabilidad genética, que le permite evolucionar al ser expuesto a casi cualquier Piedra Elemental, siete de ellas, más concretamente. Al evolucionar, además, también cambia su carácter. - Si se le expone a una Piedra Agua, evolucionará en Vaporeon, un excelente nadador, capaz incluso de hacerse invisible en el agua. Se volverá pacífico, tranquilo, maduro y sabio, conocedor y buen observador de lo que ocurre a su alrededor. Esto no le hará, sin embargo, un pokémon frío, ya que los Vaporeon gustan de ser el centro de atención y harán cualquier cosa para ser atendidos.
- Si se le expone a una Piedratrueno, evolucionará en Jolteon, y comenzará a aprender ataques eléctricos tan poderosos que se volverá arrogante y egocéntrico. Es un pokémon complicado de controlar, posee un temperamento muy fuerte y a menudo tiene rabietas que lo hacen rebelarse contra su entrenador. Sin embargo, toda esta seguridad en si mismo no es sino una manera peculiar de cariño a su entrenador, a quien defenderá a toda costa con todo su valor, que no es poco. Se llevar bien con los Raichu.
- Si se le expone a una Piedra Fuego, evolucionará en Flareon, un pokémon que destaca por su nobleza. Al contrario que a Jolteon, lo que se le subirá a la cabeza no será su poder, sino su belleza, con lo que se volverá un pokémon, si bien fiel, bastante perezoso y con ganas de ser mimado. A pesar de su caracter tranquilo, cuando se enfada cambia radicalmente y se vuelve un gran luchador
- Si se le expone a una Piedra Lunar, Eevee desarrollará poderes psíquicos y evolucionará en Espeon. Espeon destaca por ser un pokémon que se mueve por la lógica, con una increíble inteligencia que a veces lo llevará a sentirse incomprendido. Es, sin embargo, un pokémon elegante y formal que nunca pierde la calma ni los modales. A pesar de ser tan racional, podría volverse vanidoso si se le mima demasiado.
- Si se le expone a una Piedra Noche, evolucionará en Umbreon. Es el cambio más grande de todas las evoluciones de Eevee, y al convertirse en un pokémon de tipo siniestro se volverá solitario y arisco, llegando incluso a desconfiar de su propio entrenador y a observar minuiciosamente su comportamiento para considerarlo digno o no. Es un pokémon estratega y frío a la hora de pensar. Su carácter suele hacerle perder el control, debatiéndose entre lo que su mente le dicta o lo que siente hacia su entrenador.
- Si se le expone a una Piedra Hielo, evolucionará en Glaceon. Se convertirá en un pokémon de tipo hielo, con la elegancia y la estrella propia de su tipo. Es muy cariñoso con su entrenador, pero cuando se enfada se vuelve agresivo e hiriente sin poder evitarlo, por lo que muchas veces, después del problema, se arrepiente y se aleja para tranquilizarse y luego volver a pedir perdón.
- Si se le expone a una Piedra Hoja, evolucionará a Leafeon, y sufrirá el mayor cambio físico con respecto a su preevolución. Se volverá tímido y por su semejanza con las plantas se sentirá más identificado con la naturaleza que con el ser humano, y no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador.
Ataques por nivelNivel | Ataque | Potencia | PP | Tipo | Contacto físico | 1 | Placaje | 50 | 35 | | Sí | 1 | Refuerzo*1 | --- | 20 | | No | 8 | Ataque Arena*2 | --- | 15 | | No | 22 | Ataque rápido | 40 | 30 | | Sí | 29 | Mordisco | 60 | 25 | | Sí | 36 | Relevo*3 | --- | 20 | | No | 43 | Derribo*4 | 90 | 20 | | Sí | 50 | Última Baza*5 | 130 | 5 | | Sí | 31 | As oculto | *6 | 5 | | No |
1* En combates dobles, multiplica por 3/2 el ataque del compañero 2* Solo puede utilizarse una vez por batalla (una vez se cambia de pokémon, se puede utilizar de nuevo). El pokémon que recibe el ataque debe tirar, para atacar, un Dado de combate V2 junto con un Dado de Precisión. 3* El pokémon atacante vuelve a su pokéball, y mantendrá su estado y PS (menos enamoramiento, confusión, etc). A efectos prácticos, el pokémon se meterá en la pokéball al recibir la orden. 4* Hace al atacante 1/4 del daño provocado 5* Solo funciona cuando el resto de ataques que conoce tienen 0 PP 6* Cuantos menos PP tiene el ataque, más daño hace: PP restantes | Potencia | 5 o más | 40 | 4 | 50 | 3 | 60 | 2 | 80 | 1 | 200 | Ataques por MT y tutor de movimientos---MT Tóxico Poder oculto Día soleado Protección Danza lluvia Cola férrea Excavar Bola sombra Doble equipo Daño secreto Atracción Sonámbulo Don natural Sustituto ---Tutor de movimientos Mimético Sustituto Doble filo Golpe cuerpo Sonámbulo Ronquido Bofetón lodo Rapidez Aguante Última Baza
Última edición por Evren el Jue Dic 02, 2010 10:07 pm, editado 1 vez | |
| | | Profesor Rohan
Mensajes : 75 Fecha de comienzo : 21/10/2010 Edad : 36 Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.
| Tema: Re: Pokédex Miér Dic 01, 2010 7:55 pm | |
| #007 Squirtle
| | Squirtle normal | Squirtle shiny | (Sin diferencias entre macho y hembra)
- Especie: Tortuguita
- Tipo:
- Habilidad: Torrente (si está por debajo de 1/3 de sus PS, multiplica el ataque por 3/2).
- PS base: 44
- Evolución: por nivel
Squirtle --nivel 16--> Wartortle --nivel 36--> Blastoise
- Peso: 9'0kg
- Altura: 0'5m
Squirtle habita tanto en aguas dulces como marinas, aunque prefiere los ríos y lagos para nadar. Son pequeñas tortugas de color celeste con un caparazón café o rojizo, y tienen una cola enrollada que los distingue. Nacen con el caparazón blando, pero al poco tiempo se endurece y se hace muy resistente, tanto que muchos ataques y objetos rebotan ellas. La forma redonda de su caparazón y los surcos en él contribuyen a que tenga una forma más aerodinámica y sea muy veloz en el agua. Sin embargo, es bastante lento en tierra firme. Para defenderse, Squirtle esconde completamente su cuerpo dentro de su caparazón. Es capaz de escupir agua con gran fuerza, ya sea para atacar o para intimidar, aunque es algo torpe para ataques que no sean de tipo agua. Es un pokémon fácil de criar por su caracter alegre y simpático. Ataques por nivelNivel | Ataque | Potencia | PP | Tipo | Contacto físico | 1 | Placaje | 50 | 35 | | Sí | 7 | Burbuja | 20 | 30 | | No | 13 | Pistola Agua | 40 | 25 | | No | 16 | Mordisco | 60 | 25 | | Sí | 19 | Giro Rápido*1 | 20 | 40 | | Sí | 22 | Protección*2 | --- | 10 | | No | 25 | Hidropulso*3 | 60 | 20 | | No | 28 | Acua Cola | 90 | 10 | | Sí | 31 | Cabezazo*4 | 100 | 15 | | Sí | 37 | Danza lluvia*5 | --- | 5 | | No | 40 | Hidrobomba*6 | 120 | 5 | | No |
1* Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas (tales como Repetición, Atadura, Giro Fuego... es decir, los ataques que hacen daño durante varios turnos) 2* Se protege contra el siguiente ataque. Para llevarlo a cabo, se tira un Dado de Precisión (no se tira Dado de Combate ya que no hace daño). 3* Se tira un Dado de Efecto Secundario. Si sale bueno, el pokémon rival se confunde. 4* En el turno en que se ordena el ataque, no se tira dado, y el pokémon se prepara. En el segundo turno, se tira el Dado de Combate y se aplican sus efectos normalmente. 5* Hace llover. El efecto dura 5 turnos (del atacante, sin incluir en el que se usa, incluyendo el quinto, y para el siguiente del rival ya no llueve) 6* Solo a nivel técnico. Mientras que Blastoise lanza Hidrobomba por los cañones de su caparazón, Squirtle y Wartortle lo hacen por la boca. Ataques por MT y tutor de movimientos---MT Puño certero Hidropulso Tóxico Granizo Poder Oculto Rayo Hielo Ventisca Protección Danza Lluvia Cola Férrea Excavar Demolición Doble Equipo Tumba Rocas Golpe aéreo Imagen Daño Secreto Descanso Atracción Salmuera Lanzamiento Aguante Giro bola Sonámbulo Don natural Sustituto Surf Fuerza Golpe roca Cascada ---Tutor de movimientos Movimiento sísmico Mega puño Mega patada Contador Mimético Sustituto Doble filo Golpe cuerpo Desenrollar Sonámbulo Puñodinámico Ronquido Bofetón lodo Viento hielo Aguante Puño hielo Acua cola Buceo Cabezazo zen | |
| | | Evren Team Hoshi
Mensajes : 124 Fecha de comienzo : 14/10/2010
| Tema: Re: Pokédex Mar Dic 07, 2010 2:51 pm | |
| #393 Piplup
| | Piplup normal | Piplup shiny | (Sin diferencias entre macho y hembra)
- Especie: Pingüino
- Tipo:
- Habilidad: Torrente (si está por debajo de 1/3 de sus PS, multiplica el ataque por 3/2).
- PS base: 53
- Evolución: por nivel
Piplup --nivel 16--> Prinplup --nivel 36--> Empoleon
- Peso: 5'2kg
- Altura: 0'4m
Los Piplup viven en grandes colonias dirigidas por un Empoleon macho. Reciben una cuidadosa instrucción, pues la vida en la colonia suele ser dura, y cada uno tiene que mirar por su propio bienestar. Sin embargo, los padres le ofrecen ayuda y alimento constante hasta que Piplup puede valerse por sí mismo. Aprenden a nadar a los escasos días de nacer, y de hecho muestran más destreza en el agua que en la superficie. Al igual que el de todas sus evoluciones, es muy veloz bajo al agua, aunque por poco tiempo. Así se entiende su estilo de pesca: atrapa a los peces sorprendiéndolos y atrapándolos en su huida. Su principal alimentación son Magikarp y Remoraid, y en estado salvaje sus padres se los dan triturados, de manera que solo tiene que tragarlos. Su grueso plumón lo protege del frío, pero también puede adaptarse a climas más cálidos, si bien no podría sobrevivir en un desierto. Debido a su pequeño tamaño y a sus ágiles patas puede caminar, e incluso correr, más rápido de lo que podrían un Prinplup o un Empoleon, notablemente más ágiles en el agua que en la tierra. Habita en regiones frías, sobretodo en cavernas, pero también en zonas de aguas muy frías. Aunque su aspecto es inofensivo y amigable, nada más lejos de la realidad, pues tiene un fuerte temperamento, y grandes dotes de liderazgo, queriendo ir siempre en cabeza, aunque por su poca madurez y cabezonería a menudo comete errores. No le gusta depender de los humanos e incluso podría volverse contra su entrenador si trata de darle órdenes o de ofrecerle ayuda —o comida, no soporta que un humano le dé de comer— cuando su lazo todavía no es muy fuerte. Sin embargo, si termina por aceptar a su entrenador se convierte en un gran amigo y compañero. Ataques por nivelNivel | Ataque | Potencia | PP | Tipo | Contacto físico | 1 | Destructor | 40 | 35 | | Sí | 8 | Burbuja | 20 | 30 | | No | 11 | Hidrochorro*1 | --- | 15 | | No | 15 | Picotazo | 35 | 35 | | Sí | 18 | Rayo Burbuja | 65 | 20 | | No | 22 | Venganza*2 | 20 | 40 | | Sí | 25 | Ataque Furia*3 | 15 | 20 | | Sí | 29 | Salmuera*4 | 65 | 10 | | No | 32 | Torbellino*5 | 15 | 15 | | No | 39 | Pico Taladro | 80 | 20 | | Sí | 43 | Hidrobomba | 120 | 5 | | No |
1* Todos los ataques de fuego hacen la mitad de daño hasta que Piplup es retirado del combate 2* Permanece dos turnos sin atacar, aguantando los golpes de su rival, y luego ataca haciendo el doble del daño recibido (Usa Venganza-Turno del rival-Aguanta-Turno del rival-Aguanta-Turno del rival-Ataca). Se tira el Dado de Combate en el último turno, pero solamente para ver si el ataque falla o no. 3* Se tjra un Dado de Combate y un Dado de Múltiple Ataque. En el segundo dado se especifica cuántas veces se ataca, y para todas esas veces se hace el mismo daño. 4* Hace el doble de daño si Piplup tiene menos de la mitad de sus PS máximos. 5* El rival es atrapado en un torbellino, recibiendo un daño del 6'25% de sus PS totales cada turno durante 4 turnos (lo resta junto con el daño de Piplup). La potencia del ataque se duplica si el rival está preparando Buceo. Ataques por MT y tutor de movimientos---MT Hidropulso Tóxico Granizo Poder oculto Rayo hielo Ventisca Protección Danza lluvia Excavar Demolición Doble equipo Tumba rocas Golpe aéreo Imagen Daño secreto Descanso Atracción Salmuera Lanzamiento Aguante Trampa rocas Sonámbulo Don natural Hierba lazo Picoteo Sustituto Corte Surf Cascada Despejar ---Tutor de movimientos Ronquido Bofetón lodo Rapidez Viento hielo Buceo Doble rayo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokédex | |
| |
| | | | Pokédex | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |