Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
En busca de mi primer pokemon EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
En busca de mi primer pokemon EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
En busca de mi primer pokemon EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
En busca de mi primer pokemon EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
En busca de mi primer pokemon EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
En busca de mi primer pokemon EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
En busca de mi primer pokemon EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
En busca de mi primer pokemon EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
En busca de mi primer pokemon EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 En busca de mi primer pokemon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teil Nathman
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Teil Nathman


Mensajes : 9
Fecha de comienzo : 20/11/2010

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptySáb Nov 20, 2010 5:05 pm

Era ya de dia, estaba paseando por las calles de ese pueblo en dirección a donde residia el profesor Rohan, si queria algun dia atrapar a ese pokemon legendario, tendria que empezar con algun pokemon, asi que por eso me dirijia hacia alli. Una vez me encontre a las puertas de esa mansión, suspire tenuemente, mientras con una de mis manos cogia el colgante, recordando mi poblado natal, el cual yo habia abandonado, para emprender mi aventura. Entre alli con decisión, andando sin perderme detalle alguno del interior de ese lugar, observando como los cientificos trabajaban. mientras andaba, llamaba al proferor, para ver si estaba pro ahi

Profesor Rohan?.....esta usted por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyDom Nov 21, 2010 2:53 am

De nuevo me reclamaban, así que me dirigí hasta el recién llegado, un joven peliazul que debía ser otro entrenador Pokémon deseoso de tener a su primer compañero de aventuras.

-Aquí estoy, soy el profesor Tobeus Rohan, ¿Y tú eres? – pregunté, con ambas manos en los bolsillos y llegando hasta el chico, que ya desde delante de él podía observar su altura sobrepasando mi cabeza.

Di un paso hacia atrás, para luego mirar a los ojos del joven entrenador y esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Teil Nathman
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Teil Nathman


Mensajes : 9
Fecha de comienzo : 20/11/2010

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyDom Nov 21, 2010 5:29 am

Al poco rato de llegar yo allí y de quedarme plantado,escuche la voz de un hombre, acompañados de unos pasos, los cuales cada vez estaban mas cerca de mi, escuchando una voz que confirmaba que aquel hombre se trataba del Profesor Rohan, al cual por fin cara a cara. baje un poco mi cabeza, para poder mirarle mejor.

Mi nombre es Teil Nathman....es un gusto poder conocerle en persona Profesor Rhoan

Asenti con la cabeza, a mono de saludo mientras le miraba fijamente a los ojos

Como bien sabra.....eh venido a por mi primer pokemon

Dije sonriendo de medio lado, esperando en sumo silencio a la respuesta del profesor, mienras observaba de reojo mi colgante
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyLun Nov 22, 2010 7:27 pm

Era para mí obvio lo dicho por el joven Teil, pues para todos era un gusto conocerme en persona.

-Claro, ¿Por qué sino ibas a venir hasta aquí? – pregunté, como si fuera deducible la visita del chico al laboratorio.

Di la vuelta y camine hacia la puerta de las salas, indicando al entrenador para que me siguiera.

-Ven, y ve pensando en el Pokémon que quieres. – dije, llegando hasta la puerta y parando. – Espero que tengas bolsillos libres, vas a necesitarlos para la Pokédex y los demás objetos que te daré.
Volver arriba Ir abajo
Teil Nathman
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Teil Nathman


Mensajes : 9
Fecha de comienzo : 20/11/2010

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyMar Nov 23, 2010 1:53 am

Estaba sonriendo constantemente, escuchando atento la espécie de pregunta que me hizo el profesor, a la cual asenti con la cabeza, muy convencido

Tiene razón....hubiese sido una tonteria venir para nada

Le segui en todo momento,pisando donde el pisaba,mirando su geste de indicación de que me siguiese, hasta que me condució hacia una puerta

Ya se que pokemon quiero.....un Squirtle macho

Dije sonriendo plenamente, parandome en seco cuando pude observar que el hasi tambien lo hizo, escuchando con atención sus palabras,para inmediatamente sacarme las manos de los bolsillos y revisar toda mi ropa, para verme todos los bolsillos y determinar donde llevaría cada cosa que el profesor me diese

Tengo los bolsillos libres y preparados para que pueda llevar con comodidad los objetos que me entregue profesor

Dije en un tono muy convincente y al mismo tiempo alegre, a la espera impanciente, aunque no se me notase, de que me entregase por fín a mi primer pokemon
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyVie Nov 26, 2010 8:16 pm

- Bien, bien - respondí tras escuchar sus palabras.

Me dirigí entonces con él, a lo largo del pasillo, hacia la sala de los Squirtle. Algunos de ellos estaban echando la siesta alrededor de la piscina, mientras que otros se bañaban y chapoteaban en el agua.

- Ahí los tienes, escoge uno que te guste. Y si te asomas a la piscina para mirar, no te caigas - advertí, porque desde luego no era yo quien iba a ayudarle para salir.
Volver arriba Ir abajo
Teil Nathman
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Teil Nathman


Mensajes : 9
Fecha de comienzo : 20/11/2010

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyLun Nov 29, 2010 1:00 am

Segui a un par de pasos atras al profesor, esperando con cierta impaciencia a ver cual seria mi pokemon. Cuando llegamos alli, pude ver a todos los Squirtles que alli se allaban, algunos echando una cabezadita y otros nadando divertidos en el agua que alli habia. Cuando escuche las palabras del profesor, asenti con la cabeza y me diriji hacia la piscina, ya que no queria molestar con mi presencia el descando de los que estaban durmiendo

Hola pequeños jejeje....alguno de vosotros se quiere venir conmigo?

Dije asomandome un poco a la piscina,cuando de repente siento que algo me golpea tras de mi, haciendo que casi me caiga al agua, al voltearme,me di cuenta de que se trataba de un Squirtle, el cual al parecer, se queria dirijir al agua, pero no me vio y se choco contra mi. El Squirtle se estaba frotando la parte donde se dio contra mi,yo le sonrei y se la acaricie

Estas bien?......espero que no te hiciese daño.....por cierto, quieres acompañarme tu en mi aventura?

El Squirtle asintió con la cabeza, aparentemente sonriente. Yo mire al profesor para notificarle que ya habia elegido

Profesor ya eh decidido, me quedo con este, es macho,no?

Pregunte mas que nada para asegurarme, ya que yo n le distinguia nada para saber si era macho o hembra, lo que tenia seeguiro es que seria el quien me acompañase
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon EmptyMiér Dic 01, 2010 8:12 pm

La sala de los Squirtle era especialmente pacífica y agradable, esa piscina de verdad le daba ganas a uno de bañarse, de hecho... sí, quizás cuando tuviera un rato libre me daría un chapuzón. Además, y aunque la madre Blastoise que tomaba el "sol", la luz solar artificial de la habitación, parecía bastante imponente, era una buena chica, muy simpática y agradable. Por lo menos conmigo.

Vi al Squirtle que me traía el chico y enseguida asentí con la cabeza. Solo con verlo ya podía saberlo, aunque no hubiera diferencias notables entre machos y hembras en muchas especies, y los Squirtle era una de ellas. Experiencia, simplemente.

- Entonces ese... bien. Y aquí tienes el resto de cosas que puedes necesitar para empezar, y una pokédex donde se irán registrando los pokémon que veas y captures, también te dará información sobre ellos - le expliqué, mientras iba sacando todas las cosas, y dándoselas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de mi primer pokemon Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi primer pokemon   En busca de mi primer pokemon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de mi primer pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: