Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
El Comienzo...  EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
El Comienzo...  EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
El Comienzo...  EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
El Comienzo...  EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
El Comienzo...  EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
El Comienzo...  EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
El Comienzo...  EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
El Comienzo...  EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
El Comienzo...  EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 El Comienzo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirennia
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Sirennia


Mensajes : 3
Fecha de comienzo : 27/11/2010
Edad : 31

El Comienzo...  Empty
MensajeTema: El Comienzo...    El Comienzo...  EmptySáb Nov 27, 2010 11:44 pm

La mañana era realmente brillante; el cielo completamente despejado y el sol resplandeciente; se había levantado temprano, cerca de las 7:30 a.m. y lueg de una buena ducha para refrescarse ya que hacía calor aún a esas horas de la mañana se dedico a organizar su cuerpo; era demasiado organizada como para dejar su habitaciónhecha un desastre aún sabiendo que no volvería en un buen tiempo; al terminar de organizar su habitación, comenzo a empacar las cosas que llevaría; todo lo justo y necesario para salir de viaje, al temrinar tomo su bolso de siempre; el negro con rosa de lado, se lo coloco y bajo las escaleras con tranquilidad.

Abajo vio la casa completamente vacía; claro vivía sola y no tenía nadie que la fuera esperar en casa cuando regresara o alguien que almenos la despidiera, paso a la cocina y tomo una tostada con un vaso de jugo de naranja al termino se dirigio a la salida; la casa estaba en un orden impecable, en la puerta de la casa se coloco sus patines como siempre y salio cerrando la puerta. Iba con tranquilidad; no había prisa ya que era bastante temprano aún, mientras patinaba hacia el laboratorio del profesor se dedicaba pensar en cual quería que fuera su primer pokemon.

Se había informado antes pero sabía que todo pokemon era fuerte pero dependía del tipo de entrenamiento que recibían; vio el laboratorio a lo lejos; ya no faltaba mucho, apresuro el paso ya teniendo en mente que pokemon iba a querer, un Eevee la amplia gama de evoluciones de este le hacía el pokemon perfecto para ella; auqnue no tenía uno de preferencia simpre le habían gustado los Glaceon; así que Eevee sería su primer pokemon, se detuvo al llegar y se saco los patines colocandose sus zapatos y guardando los tan preciados patines en su bolso.

- Buenos Días, ¿Profesor Rohan? soy Niah - murmuro abriendo la puerta del laboratorio con delicadeza, una vez dentro cerro la puerta y miro por el lugar tranquilamente buscando con la mirada al profesor que se supone debería de darle su priemr pokemon ese día - Vine por mi pokemon inicial. Me gustaría un Eevee, hembra de ser posible - hablo ahora alzando un poco más la voz para que el profesor le escuchara, auqnue estuviera en quien sabía donde de aquel laboratorio tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

El Comienzo...  Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo...    El Comienzo...  EmptyMiér Dic 01, 2010 6:48 pm

El pedido de comida pokémon todavía no había venido este mes, esos vagos del reparto, y ya hacía dos días que debía haber llegado, así que, aunque ya les había dado un margen de tiempo para que se pusieran las pilas, terminé por llamarles para cantarles las cuarenta. Sería posible... No era que hubiera deficiente de comida, pues había de sobras por si acaso, pero igual resultaba bastante mosqueante que siempre estuvieran tardando en traerla.

Estaba discutiendo por el teléfono mientras el tipo del otro lado se disculpaba mil veces y prometía que estaría lo antes posible cuando detrás de mí escuché la puerta abriéndose. Una novata. Por una vez me alegré de su presencia, porque me tranquilizaría después de haber tenido que tratar con semejante incompetente.

- ¡Lo quiero aquí mañana! - dije por última vez, colgando inmediatamente después sin avisar, y luego miré a la chica con una sonrisa poco habitual en mí -. ¡Hola, bienvenida! ¿Un Eevee hembra? Está bien, ven por aquí - puse la mano de manera amistosa detrás de su hombro, llevándola a la sala de Umbreon -. Los Eevee deben estar por ahí, hay varias hembras, coge la que quieras, ¿vale?

Por lo general me habría mosqueado bastante que me interrumpieran al teléfono, pero me había dado la excusa perfecta para cortar al idiota del reparto. La sala de Umbreon normalmente estaba completamente a oscuras, pero ya que los cachorros no tenían la visión nocturna de su madre, al nacer estos había una lámpara que iluminaba la habitación, y allí se reunían la mayoría de los Eevee, el resto iban a la oscuridad para estar con su madre.
Volver arriba Ir abajo
Sirennia
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Sirennia


Mensajes : 3
Fecha de comienzo : 27/11/2010
Edad : 31

El Comienzo...  Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo...    El Comienzo...  EmptyMiér Dic 01, 2010 7:16 pm

Esperaba paciente pues había visto hablando por telefono; lucía bastante molesto así que prefirio quedarse callada; se quedo algo sorprendida cuando luego de que el profesor colgara el telefono, le hablara de aquella forma tan amable y aún más que le sonriera; caminaba a la par auqneu era algo extraño; según sabía el Profesor no es que fuera muy amigable le resto importancia y sonrio de igual forma, amable y calmada hasta que llegaron a la sala de Umbreon por lo que veía.

La sala era bastante oscura, obvio; era Umbreon, se adentro en la sala, alumbrando con una linterna de bolsillo buscando algún Eevee hembra; mientras caminaba llego hasta una parte donde vio a Umbreo enchada con varias crías cerca; suponía que eran las más recientes; sus ojos brillaron al ver una otita de pelos acercarse a ella, se agacho y le tomo en brazos; era una hembra si no se equivocaba, era adorable, miro a Umbreon como pidiendole permiso solo con la mirada y al parecer le dio su afirmación.

- Pequeñita, serás mi nueva compañera...- le susurro levantandose con la Eevee en brazos sonriente, hizo una pequeña inclinación a Umbreon y se dedico a regresar con el profesor, le diviso y se le acerco mostrando a la pequeña Eevee en sus brazos, le sonrio suavemente y con un asentimiento de cabeza le agradeció.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

El Comienzo...  Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo...    El Comienzo...  EmptyMiér Dic 01, 2010 8:50 pm

Esperé en la puerta, mirando al techo, a que la chica volviera, y lo hizo con una Eevee muy mona en los brazos. Ah, había tantas chicas que pedían a ese pokémon. Menos mal que por tener un ejemplar de cada una de sus evoluciones nacían muchas crías, o no podría atender a todas. Se ve que lo consideraban un pokémon muy adorable, y no era para menos. Aunque tampoco descartaba que alguna viera más allá de esa apariencia tan dulce y de verdad tuviera en cuenta las posibilidades que ofrecían sus distintas evoluciones.

- Muy bien, entonces... - tenía al pokémon en brazos, así que difícilmente podría coger lo que tenía que darle, por lo que le tomé al Eevee cogiéndolo entre mi cuerpo y un brazo -. Un momento... toma esto - saqué con la mano libre todo lo que debía darle, pokéball, una poción y la pokédex, y cuando lo hubo cogido y guardado le devolví a la pequeña -. Aquí tienes, tápale los ojos al salir, le molestará tanta luz de repente, que se vaya acostumbrando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comienzo...  Empty
MensajeTema: Re: El Comienzo...    El Comienzo...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de un maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: