Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
mi primer poekmon EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
mi primer poekmon EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
mi primer poekmon EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
mi primer poekmon EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
mi primer poekmon EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
mi primer poekmon EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
mi primer poekmon EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
mi primer poekmon EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
mi primer poekmon EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 mi primer poekmon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erik
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Erik


Mensajes : 18
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : madrid

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptySáb Nov 20, 2010 4:12 pm

Erik esperaba ansioso ese día, ¡iba a recibir su primer pokemon!, ya estaba pensando en su pokemon ideal pero le entro sueño y se quedo dormido. Al día siguiente gracias al despertador se despertó bien pronto así que desayuno se ducho se vistió y fue directo al laboratorio a escoger a su primer pokemon. Cogió su mochila y se fue al laboratorio. Entro en esa mansión inmensa y entre todos los cientificos buscaba a un señor mayor ya que esa era la figura que penso que seria el profesor Rohan.Entonces grito:
¡PROFESOOR!
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyDom Nov 21, 2010 1:37 am

Escuché el grito de otro entrenador novato, y acudí a su llamada tan rápido como pude.

-¡Que no se puede gritar en el laboratorio! – grité, acordándome de mis propias palabras y tosiendo disimuladamente. – Sé que vienes a por tu primer Pokémon, así que solo di cual quieres y el sexo del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Erik


Mensajes : 18
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : madrid

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyDom Nov 21, 2010 10:52 am

cuando vi al profesor me desencuadre un poco, ya que era demasiado joven, pero no era el momento de pensar en ello tenía que pensar en mi pokemon.
Yo desde pequeñito esperaba este momento asi que dije impaciente:
¡quiero a un chim...pero entonces recorde al cikorita de una amiga que era muy fuerte y cariñosa. Por no decir que simpre ganaba en sus combates. Me decidi a escojerme a chikorita.
mejor ¿me podria enseñar a los chikorita hembra? por favor
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyLun Nov 22, 2010 8:40 pm

-¿Un Chikorita hembra? – pregunté, rascándome la cabeza y pensando en si tenía alguno. – Ven conmigo.

Guié al chico hasta la puerta de las salas, abriéndola y siguiendo hasta una segunda puerta situada al lado izquierdo del pasillo.

-Aquí es. – dije, abriendo la puerta y mostrando una habitación espaciosa, con un Meganium hembra en medio, encima de un montón de musgo, y con pequeños Chikorita que dormían a su alrededor. – ¿Ves el de la hoja con el pequeño corte? Es el único Chikorita hembra que nació, puedes coger ese si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Erik


Mensajes : 18
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : madrid

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyMar Nov 23, 2010 4:55 pm

entonces penso que mejor escogeria el que mejor me parceies, asi que me di un rodeo por la sala cuando senti una caricia en la pierna derecha, me gire y vi a la pequeña chikoria.
¿quieres acompañarme tu a mi?
La pequeña asintio con la cabeza y la coji en brazos y luego la pose en el suelo y la empece a acariciar hasta que legue a la hoja y pare para no tacarla la herida.
Ella empezo a corretear alrededor mia y luego la pregunte que si tenia hambre, por lo que saque un pokocho de la cazadora y se lo lanze que lo cojio al aire.
Luego me acerque con la chikorita en mis brazos al profesor.
Profesor, me levo a esta
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyJue Nov 25, 2010 10:07 pm

Observé desde la puerta al chico ir a sus anchas por la habitación. Ya le había dicho que solamente había una hembra, pero parecía que se había empeñado en buscar más, allá él. Impaciente miré el reloj que llevaba en la muñeca, esperaba que no se demorara demasiado porque tenía que terminar un par de asuntos antes de hacer descanso para comer.

Asentí con la cabeza cuando se acercó finalmente con el pokémon que yo le había dicho.

- Está bien, acompáñame entonces.

Salí de la sala, cerrando la puerta tras de mí y del chico, y luego cogí de una mesa cinco pokéballs, una poción y una pokédex.

- Llévate también esto - dije, dándole todo.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Erik


Mensajes : 18
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : madrid

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyMar Dic 14, 2010 5:03 pm

Cogí las pokeball y las guarde en mi sudadera, entonces hice un gesto a chikorita y este me hizo un ademan y camino conmigo.
Me voy profesor, ya se todo lo que debia saber me ire de aqui hacia el siguiente pueblo, que no se aburra.
Entonces me puse bien la gorra y grite y empeze mi camino a ser el mejor entrenador junto a mi chikorita
Vamos bonita, esto no ha hecho mas que comenzar
Volver arriba Ir abajo
Erik
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Erik


Mensajes : 18
Fecha de comienzo : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : madrid

mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm

entonces que pasa con esto esta en funcionamiento o que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer poekmon Empty
MensajeTema: Re: mi primer poekmon   mi primer poekmon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer poekmon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: