Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 ¡Eh! ¡Llegó la hora!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Team Seuta
Team Seuta
Chris


Mensajes : 10
Fecha de comienzo : 15/10/2010

¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty
MensajeTema: ¡Eh! ¡Llegó la hora!   ¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyDom Nov 21, 2010 3:53 pm

Estaba nervioso, más nervioso que nunca. Quizás era porque aquel mismo día recibiría su primer pokémon... iba algo tarde sí, ya que la edad la superaba por dos años, siempre había tenido dudas ya que estaba muy pegado a su madre y le costaba imaginarse la idea de irse de aventuras y llevar a cabo su equipo Seuta sin pokémon alguno ya que la organización estaba creciendo. El rubio tenía una piruleta en la boca que lamía furiosamente para tranquilizarse, llevaba más de media hora en la entrada del laboratorio dando vueltas como un imbécil sin atreverse a entrar.

Se armó de valor, hizo tripas de corazón y empujado por el pensamiento de su mejor amigo entró, siempre le había tenido admiración a Evren por tener asegurados pokemons propios y por esa seguridad que parecía tener a todas horas y que acunaba al rubio. Bufó, estaba ligeramente ruborizado de los nervios que tenía desde hace unos días, su madre le había apoyado en todo momento y fue ella quien le dijo esa misma mañana que fuera a por su primer pokémon.

''Primer Pokémon'', estás dos palabras le resultaban raras de por si, Christopher era un impulsivo, desordenado e impaciente... ¿estaría bien si se iba él solo por el mundo? si él mismo fuese su propia madre, no le dejaría, y encima odiaba la idea de tener que separarse de Evren, había estado toda su infancia con él desde que sin querer le dejó tuerto y fue a verlo al hospital. En un intento de calmarse, pasó la mano por su nuca donde tenía el tatuaje y empezó a morder el palo que quedó de la piruleta. Miraba a todas partes, como queriendo hacerse invisible allí mismo. Pese que era de naturaleza extrovertida los laboratorios le intimidaban.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Eh! ¡Llegó la hora!   ¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyDom Nov 21, 2010 5:42 pm

Después de la llegada de tantos entrenadores, y la pérdida del mismo número de Pokémon raros, esos irrespetuosos científicos me pidieron a mí, su jefe, que tirara la basura al contenedor de fuera el laboratorio.

-A final de mes habrá bajadas de sueldo para parar un carro… – murmuré, mientras salía del laboratorio por la puerta que daba al exterior. – ¿Eh?

Vi a un chico que daba vueltas delante de la puerta, y a decir verdad, me molestó que ni se diera cuenta de que había salido hasta que no me acerqué a él.

-Oye, chico, espero por tu bien que no seas un terrorista que viene a cargarse mi laboratorio, porque de ser así, me enfadaré. – dije, algo molesto por la actitud extraña del joven de la piruleta en la boca. – Y si vienes a pedir Pokémon, entra de una vez, que estoy ocupado como puedes ver.
Volver arriba Ir abajo
Chris
Team Seuta
Team Seuta
Chris


Mensajes : 10
Fecha de comienzo : 15/10/2010

¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Eh! ¡Llegó la hora!   ¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyDom Nov 21, 2010 9:57 pm

El rubio dio un respingo, sonrojandose violentamente ante la inesperada aparición del profesor Rohan, el rojo que ahora adornaba su cara había hecho desaparecer todas las pecas de su cara. Incluso se le había caído el palo de la boca del susto que se había metido, odiaba que cuando estaba distraído fuera tan fácil de asustar, se sentía como un idiota.

-A-a-ah...- puso una mano sobre su barriga y esperó unos segundos para recuperarse, cuando sus fuerzas tornaron alzó la cabeza, mirando al profesor.-Sí, soy uno de los peores terroristas que conocerás.- el ojiverde bromeaba cruzándose de brazos con más seguridad.-Vengo a por mi primer.. pokémon.- tragó saliva al pronunciar la última palabra.

Le costaba pensar que al fin había podido hablar con el profesor Rohan, aunque el tono rojizo de su piel ya se había desvanecido y volvía a su palidez por excelencia. Tenía las manos metidas en los bolsillos y miraba fijamente al hombre con gafas, esperando su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Eh! ¡Llegó la hora!   ¡Eh! ¡Llegó la hora! EmptyMar Nov 23, 2010 12:33 am

Por lo visto, había sorprendido al joven, y cuando este se recuperó del susto, me contestó, y yo dije a continuación.

-En ese caso, espera un momento. – dije, dirigiéndome hacia el contenedor que había cerca de la pared del laboratorio, y tirando ahí la bolsa de basura que llevaba. – Bien, sígueme.

Volví junto a la puerta principal, haciendo una señal al chico para que me siguiera, y abrí la entrada para que los dos pudiéramos acceder al edificio.

-¿Sabes que Pokémon quieres? Si es así, dímelo y te llevaré a la sala correspondiente. – dije, situándome en su sitio los lentes y suspirando, una vez dentro del laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Eh! ¡Llegó la hora!   ¡Eh! ¡Llegó la hora! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Eh! ¡Llegó la hora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: