Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
Que esto empiece ya! EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
Que esto empiece ya! EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
Que esto empiece ya! EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
Que esto empiece ya! EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
Que esto empiece ya! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
Que esto empiece ya! EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Que esto empiece ya! EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
Que esto empiece ya! EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
Que esto empiece ya! EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 Que esto empiece ya!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kazu
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio
kazu


Mensajes : 12
Fecha de comienzo : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : En un agujero trampa del Team Rocket... SALVENME!!!

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyDom Nov 21, 2010 4:51 am

El dia era tormentoso, con lluvia y un fuerte viento que apenas dejaba avanzar. Pero tenia que llegar al laboratorio pues habia quedado con el profesor en que hoy recibiria mi primer pokemon. Era el sueño de cualquier niño del mundo y el mio tambien, por supuesto. Aprete el paso para llegar lo antes posible, y cuando alcance la puerta del laboratorio solte un suspiro de alivio, no era muy tarde todavia.
Llame a la puerta pero no contesto nadie, asi que la abri y asome un poco la cabeza por el hueco.
Esto... ¿Profesor?... ¿Esta aqui?- Pregunte con cierta timidez y en voz no demasiado alta.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyDom Nov 21, 2010 4:39 pm

Y otra vez, tuve que interrumpir mis investigaciones para acudir a la llamada de un nuevo entrenador.

-Sí, estoy aquí. – dije, apareciendo desde detrás de una máquina, la cual había estado usando antes de ser llamado por el chico del gorro blanco. – ¿Y tú eres?

Tras la pregunta para saber la identidad del joven, me senté encima del borde de la máquina, y esta comenzó a vibrar levemente, sin más efecto que expulsar un par de tostadas que cogí al vuelo.
Volver arriba Ir abajo
kazu
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio
kazu


Mensajes : 12
Fecha de comienzo : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : En un agujero trampa del Team Rocket... SALVENME!!!

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyDom Nov 21, 2010 4:44 pm

Esto...siento molestarle... Soy Kazu, y habia quedado con usted para que me diera un pokemon-Dije sin poder ocultar mi nerviosismo.
Observe la habitacion y la cantidad de maquinas y objetos extraños que habia en ella. Algunas de ellas no daban buena espina, por lo que decidi no tocar nada.
Me gustaria tener un geodude macho, por favor- Dije intentando aparentar seguridad
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyLun Nov 22, 2010 10:01 pm

Parecía que el joven Kazu estaba nervioso, y yo también lo estaría de encontrarme a pocos pasos de conseguir a mi primer Pokémon, y ya no recordaba de cuando fue mi turno, hará ya unos siete años.

-Sí, lo sé, eres uno de los nuevos entrenadores que quieren a su primer Pokémon. – dije, situándome bien los lentes y girándome, para luego dirigirme hacia la puerta cuyo pasillo situado detrás conducía hasta las salas de los Pokémon. – Un Geodude macho, está bien, sígueme.
Volver arriba Ir abajo
kazu
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio
kazu


Mensajes : 12
Fecha de comienzo : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : En un agujero trampa del Team Rocket... SALVENME!!!

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyLun Nov 22, 2010 10:13 pm

Ya estaba hecho, iba a recibir mi primer pokemon en unos breves instantes, ya no tenia de que preocuparme. Respire hondo un par de veces para calmarme y segui al profesor con paso seguro.

Hubiese preferido un pokemon bicho, pero para empezar son complicados, ya atraparia alguno cuando empezase mi viaje.

Un golem... sera genial- Susurre imaginandome el pokemon en el que se convertiria mi primer compañero cuando consiguiese evolucionarle.

Esto me insuflo nuevas fuerzas y entre en la sala donde estaba el profesor esperandome.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyMar Nov 30, 2010 8:37 am

Mientras caminaba, miré de reojo al chico que me seguía, y esbocé una sonrisa. Qué ganas ya, no solo de empezar, sino casi de terminar. Estos jóvenes tienen una energía... ¿espera, jóvenes? ...quizás sí que me esté haciendo viejo ya.

- No tan rápido - le comenté -, aún tienes mucho que andar antes de conseguir un Golem.

Dicho esto le di paso a la sala donde estaban los Geodude. Era una estancia llena de piedras, grandes, pequeñas, piedras por todas partes. Y ni rastro de los pokémon. Por supuesto, estaban entre el resto de piedras.

- Busca al que quieras. Pero comprueba si es una roca o un pokémon antes de llevártelo.
Volver arriba Ir abajo
kazu
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio
kazu


Mensajes : 12
Fecha de comienzo : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : En un agujero trampa del Team Rocket... SALVENME!!!

Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! EmptyMar Nov 30, 2010 9:57 am

Me quede impactado al entrar en aquella habtitacion, ¿donde estaban los pokemons?
Solo era capaz de ver piedras, piedras y mas piedras, grandes y pequeñas, algunas con un cierto parecido a un Geodude pero que resultaban ser piedras.
Mientras caminaba entre las rocas me pare frente a unas cuantas que estaban alli apiladas. La de la cima era extraña, y eso llamo mi atencion.
Para observarla mejor fui acercandome poco a poco, y cuando mi cara estaba a un palmo de la piedra, esta abrio los ojos.

-Hiiiiii-Grite de la sorpresa y el susto al encontrar el pokemon.
El parecia divertido con mi reaccion pues daba botes a mi alrededor y agitaba sus brazos.
-¿Te ha resultado gracioso?-Pregunte al pokemon al tiempo que este centraba su mirada solo en mi -¿Quieres venir conmigo?

Los saltos y golpes que daba Geodude me hicieron pensar que era un si, ademas cuando me dirigia al Profesor para decirle mi decision el Geodude me seguia.
-Profesor, quiero este-Dije con la mayor sonrisa que recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que esto empiece ya! Empty
MensajeTema: Re: Que esto empiece ya!   Que esto empiece ya! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que esto empiece ya!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Laboratorio pokémon-
Cambiar a: