Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Ezequiel


Mensajes : 14
Fecha de comienzo : 21/11/2010

Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty
MensajeTema: Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]   Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyLun Nov 29, 2010 3:29 am

Caminaba junto a Nessa por la Ruta 1, cuando de pronto algo entre los pastizales le llamó la atención. Nessa también había volteado hacia el lado contrario por ver a otro pokemon salvaje, y se quedó observándolo. No sabía si intentaría capturarlo o que, pero el joven se concentró en el que había visto hace unos segundos.

Ezequiel miró atentamente entre el césped y notó que, sea lo que sea, se alejaba. Lo corrió unos metros, alejándose de Nessa, hasta que finalmente lo acorraló. Aún no sabía que pokemon era, pero esperaba que fuera un Hoothoot alimentándose. Le agradaban los Noctowls a pesar de no ser los mas rápidos ni los mas fuertes e incluso podría volar mas pronto de lo esperado, al menos eso pensaba.

Preparó la pokebola con Growlithe y esperó a que el misterioso pokemon saliera de su escondite y atacara.
Volver arriba Ir abajo
Pokémon Salvaje




Mensajes : 1
Fecha de comienzo : 18/10/2010

Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty
MensajeTema: Re: Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]   Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyJue Dic 02, 2010 7:04 pm

Citación :
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] 200px-Zigzagoon

Zigzagoon ♂ -Normal- PS: 50 Nv: 4
--Habilidad: ---
--Ataques:
·Placaje: 35 PP, Potencia 50 –normal, físico– (con contacto físico)


Ajeno a la presencia de seres humanos, el pequeño pokémon mapache se encontraba tranquilamente comiendo unas bayas que habían caído de un árbol, no eran pocas y estaban por todo alrededor del tronco, lo que hacía que fuera para él un gran festín. Al caminar, su pelaje en punta movía los arbustos haciendo algo de ruido, pero tampoco era algo que le preocupase.

Sin embargo, cuando estaba a media comida, escuchó pasos y enseguida se puso alerta. Zigzagoon era un pokémon muy curioso, pero su primera reacción al ver que se le acercaba algo que, aunque no lo había visto, parecía tan grande, fue empezar a caminar hacia atrás, en zigzag para confundir al intruso, pero parecía más listo de lo que pensaba. Cuando se vio contra un tronco sin posibilidad de huir, terminó saliendo de su escondite entre las plantas para hacerle frente a lo que resultó ser una persona. No era por nada en especial, solo que había interrumpido su comida, y lo había asustado.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Ezequiel


Mensajes : 14
Fecha de comienzo : 21/11/2010

Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty
MensajeTema: Re: Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]   Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyMar Dic 07, 2010 5:40 am

Miró al pokemon con decepción. No era el que quería. Sin mas, no podía huir del combate tan fácilmente, por lo que decidió probar a su nuevo amigo. Sería su debut, y una dura prueba para él.

Con un movimiento lento y perezosos, dejó caer su pokebola al suelo, de la cual salió su Growlithe.
- Veamos... usa mordisco contra ese Zigzagoon.- Dijo de forma casual, con su tono normal de voz.

Obediente, su primer y único pokemon se lanzó al ataque.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Rohan

Profesor Rohan


Mensajes : 75
Fecha de comienzo : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio Pokémon de Ciudad Despertar.

Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty
MensajeTema: Re: Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]   Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] EmptyMar Dic 07, 2010 5:40 am

El miembro 'Ezequiel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de combate' :
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Siete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty
MensajeTema: Re: Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]   Mi primera captura. [Pokemon Salvaje] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera captura. [Pokemon Salvaje]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Ruta 1 :: Zona de combate-
Cambiar a: