Pokérol Center
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
GUÍA DEL ROL
¿Qué es lo que debes hacer antes de empezar? Para no ir deambulando por el foro sin saber qué hacer, para eso está ESTA GUÍA.
POKÉDEX
Encontrarás toda la información "oficial" del foro sobre cada pokémon en ESTE tema. ¡No dudes en consultarlo siempre que te sea necesario!
Últimos temas
» mi primer poekmon
¡Buenas! EmptyLun Feb 27, 2012 6:48 pm por Erik

» Abecedario de anime/manga
¡Buenas! EmptyMar Nov 08, 2011 8:44 pm por Aura

» Michella L.
¡Buenas! EmptyMar Ago 16, 2011 8:28 pm por Micchela

» Algunas dudas...
¡Buenas! EmptySáb Jul 09, 2011 2:41 am por Kami

» EAC (Equipo Anti Copia)
¡Buenas! EmptyJue Mayo 19, 2011 5:10 pm por Invitado

» ~Anime Toxic Love~
¡Buenas! EmptyLun Abr 25, 2011 11:15 pm por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
¡Buenas! EmptyVie Abr 22, 2011 8:35 pm por Invitado

» El foro sigue vivo?? o,oU
¡Buenas! EmptySáb Abr 16, 2011 3:45 pm por Sabrina

» Babel II: 15 años
¡Buenas! EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am por Lyle

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 23, 2013 1:59 pm

 

 ¡Buenas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sabrina
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Sabrina


Mensajes : 14
Fecha de comienzo : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : No es fijo. Pero... ¿Dónde crees?

¡Buenas! Empty
MensajeTema: ¡Buenas!   ¡Buenas! EmptySáb Nov 27, 2010 9:25 am

Buenas a todos, un placer estar en este foro Like a Star @ heaven

¿Qué decir? Soy Argentina, entré porque mi pareja favoriteó el foro en mi note, lo vi y dije: ¡Oh! ¡Esto se ve bonito! -Inserte click aquí.-. Me pasé tres horas leyendo absolutamente TODO y debo decir que me encantó el modo en como estaba organizado el foro y la bajada que se hizo del juego a la teoría-práctica del rol. AMO pokemon, es mi infancia, y sumado a la temática, eso y que el diseño del foro es muy bonito y llamativo, no pude evitar registrarme.

Me líe con el sistema de batalla, pero en la práctica más la guía a mano y una calculadora debe llegar un momento en el que sale natural, por lo que mucho no me preocupo por ello.

Mnh... Bien, creo que no tengo mucho más que decir. ¿Gustos, edad, nombre? Prefiero dejar esos detalles para aquel con quien logre más relación. Espero comprendan y sepan disculpar esa decisión.

Sobre mi personaje: Sabrina es mi personaje más "elaborado", no desde el sentido de que me pasé horas armándolo, pero sí el que estructuré más y planifiqué mejor. Poseo un mejor concepto de cómo manejarla, varias ideas de cómo avanzar en el foro y lo que me gustaría formar para ella. Probablemente muchos la amen y otros la odien, mejor. La variedad es buena y ayuda a un mejor desarrollo del rol.

Tsk, creo que me extendí demasiado.

En pocas palabras: Estoy orgullosa de unirme a un foro con semejantes bases, espero que crezca pronto para poder desarrollar ese rol que tantas ansías me trae. Mis felicitaciones a los administradores por pensar toda esta estructura, mis mejores deseos para su desarrollo y mis más sinceros ofrecimientos para colaborar en todo aquello que esté a mi mano para ayudar.

Espero conocer a todos on-rol y llevarme varios usuarios a quienes llamar "de relevancia". Sin más que decir me despido volviendo a agradecer y dejando mis mejores saludos y deseos!

¡Have a nice day!
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Nessa


Mensajes : 13
Fecha de comienzo : 22/11/2010
Edad : 34
Localización : a saber donde esta vez...

¡Buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas!   ¡Buenas! EmptySáb Nov 27, 2010 1:37 pm

Hola! se bienvenida al foro^^ no te preocupes no eres la única que se ha liado un poco con el sistema de batalla, yo tambien me he liado , pero eso se quita con la practica ^^
Leí tu ficha y era relamente buena además que desde qeu vi por primera vez la imagen del avatar que usas (no me refiero en el foro sino fuera de él) busqué imagenes del personaje y devo decir que es una de las chicas pokemon que más me gustan junto con Aura y Leaf ^^
Yo tambien espero conocerte en on-rol^^
que te lo pases bien en el foro!
Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Makeru
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio
Makeru


Mensajes : 36
Fecha de comienzo : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : En la cárcel, por violar a Jinx sin el consentimiento de sus entrenadores e_é

¡Buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas!   ¡Buenas! EmptySáb Nov 27, 2010 6:21 pm

Bienvenida al foro ^^

A mí también me impresionó tu ficha, era sublime, y estoy encantado de ser el primero de rolear contigo (aún siendo el Prof. Rohan xD).

Espero que disfrutes de todo esto n_n
Volver arriba Ir abajo
http://cookierangers.espana-foro.es/forum.htm
Contenido patrocinado





¡Buenas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas!   ¡Buenas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Buenas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokérol Center :: Bienvenidos al foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: